lunes, noviembre 28, 2011

¡Dos y medio años después!

Hace dos años (+/-) Google bloqueó el acceso a lo que yo creía que era "mi" blog y bloqueó también mi acceso a la cuenta de correo asociada a él.
Creí que todo lo registrado en esos espacios habría sido deglutido por una especie de monstruo lexicofágico que seguramente acabaría indigestado por comer tantas pendejadas.
Probablemente por esa razón, esto es, por la indigestión del monstruo y sus consecuentes vómito y diarrea verborreicas con alguna dosis no despreciable de azar, mi vieja cuenta apareció hoy y "La Mano Invisible" que gobierna esta especie de Matrix, con una condescedencia altamente sospechosa, me ofreció que recuperara todo con un simple cambio de contraseña.
Hecho está.....aquí ando pero... no es lo mismo.
Esperemos

4 comentarios:

Antonio dijo...

Mi estimado. Ya estaba preocupado de que usted hubiera decidido que sus lectores no lo merecíamos, lo cual es cierto, no lo merecíamos, pero siempre teníamos la esperanza de que usted no hubiera tomado esa decisión, o por lo menos de que usted no se hubiera dado cuenta.

Un abrazo y esperamos continúe con nuevos postes en este poste regio.

PD: puede hacer un respaldo del blog, en la pestaña "configuración" del escritorio de blogger, hasta arriba hay un apartado que dice "herramientas de blog", hay que escoger "Exportar blog".

PD2: Otro abrazo.

Workaholica dijo...

No lo puedo creer... no lo puedo creerrrrrrrrrrr.....

(me tallo los ojitos)

Qué gustazo que no hayas desistido en perder este espacio...

Aquí estamos (por lo pronto Toñejo y yo) esperando tus letras... y te protegeremos del monstruo-traga-blogs..

Te mando muchos besos Doc

Donbeto dijo...

Gustazo enorme por reencontrarlos, Toño y W. Gustazo que me haría saltar en una danza tribal de regocijo si no fuera porque mi sobrepeso haría que Richter me registrara. A cambio, correspondo con apretados abrazos y hartas sobaditas en sus respectivas espaldas.
Seguiré la recomendación del respaldo y buscaré la protección amazónica contra el 'monstro' bloguívoro.
Saludo harto cariñoso para ambos. Ya me daré una vuelta por sus dominios

Ray Pedraza dijo...

Estimado compadre: después de que observe que no volviste a aparecer en la blogosfera, me imagine que te había tragado la matrix cibernética, o de perdis te habías inclinado a sembrar maíz en tu parcela y olvidar todo lo relacionado a la computación. Ahora que te vuelvo a leer mi misticismo junguiano gritó "no hay coincidencias" en el mundo. Precisamente ayer (es decir el domingo de resurrección) después de espantar todos las fantasías religiosas lanzadas por los gringos en mi facebook me puse a ver la película "Un método peligroso" (A dangerous method) que te recomiendo ampliamente por la caracterización tan acertada de Viggo Mortensen como Freud, Michael Fassbender como Jung y demás artistas. Al terminar de ver la película díjeme, no he sabido nada de mi compadre y como no contesta su teléfono y no tengo su correo electrónico probablemente cayó en manos de alguna etapa depresiva difícil. En fin, si pudieras mandarme un correo electrónico para actualizar la forma de contacto te lo agradecería. Te envío un abrazo redondo y te deseo un feliz cumpleaños (probablemente está cerca de esta fecha si mal no recuerdo). Salutem, Ray.