sábado, mayo 26, 2007

Mario Frangoulis - Vincero Perdero (live)


MARIO FRANGOULIS - Vincerò, Perderò
Uploaded by djoik

  • Nei sogni che facevo da bambino (En los sueños que tenía cuando niño)
  • vivevo la mia vita come un re, (Viví mi vida como un rey,)
  • avevo giorni pieni di sole, (viviendo el día lleno de sol,)
  • non c'era mai dolore. (No había, mas, dolor)
  • Vincero, perdero (Ganaré, perderé)
  • la mia vita vivro, (Viviré mi vida,
  • io da solo dovro camminare. (Y solo deberé caminar)
  • Vincero, perdero (Ganaré, perderé)
  • la mia strada faro, (Haré mi propio camino,)
  • giochero la partita della vita. (Jugaré la partida de la vida)
  • Ho avuto brevi attimi di gioia, (He tenido momentos breves de gozo)
  • momenti interminabili di noia, (Momentos interminables de tedio)
  • ho avuto giorni pieni di sole, (He tenido días llenos de sol)
  • io so cos'e il dolore... (Conozco el dolor….)
  • Vincero, perdero (Ganaré, perderé)
  • la mia vita vivro, (Viviré mi vida)
  • io da solo sapro continuare. (Solo sabré continuar).
  • Vincero, perdero (Ganaré, perderé)
  • la mia strada ora so, (Ahora sé mi camino)
  • ma da solo giochero la partita della mia vita. (Pero jugaré solo la partida de mi vida)
  • Un re, io certo non saro, (Rey, ciertamente no seré)
  • eppure io vivro... ( aún así, viviré)
  • Vincero, perdero (Ganaré, perderé)
  • luci ed ombre io avro, (Luz y sombra tendré)
  • ma da solo dovro continuare. (Pero solo deberé continuar).
  • Vincero, perdero (Ganaré, perderé)
  • la mia vita sara (Y mi vida será)
  • come un viaggio lontano da fare. (Como un largo viaje por hacer.)

3 comentarios:

Caro dijo...

Esa canción me identifica plenamente. Es así como quiero vivir mi vida...

Muy bella, en serio.
Caro

Donbeto dijo...

Compartimos el gusto, Carolina,al menos en relación a esta canción.
Me complace porque cada vinculación, por pequeña que sea, hace un mundo mejor.
Saludo

Caro dijo...

Ciero, hay vínculos que por existir solamente mejoran nuestra visión de todo.

Celebremos, y que se expanda!
cariños México lindo y querido,
Caro