jueves, octubre 04, 2007

Semana Ausente

Amigas y Amigos:
Estaré una semana en Texas .
Dejo abierto el changarro para que hagan lo que quieran
Nos vemos el día 12 de Octubre e, imitando a Pinzón, ese día gritaré:
¡Bitácoras (Aaargh) a la vista!

Errata
Hoy, al releer mi aviso, me dí cuenta que le atribuí a Pinzón la frase parafraseada "¡Tierra a la vista!. En realidad el grito original se atribuye al sevillano Rodrigo de Triana. Debe ser el chisporroteo neuronal que me apendeja con mayor frecuencia de la deseable.

5 comentarios:

Donbeto dijo...

Toño:
En la entrada anterior W te hace una preguntilla inocente...Ja!

Antonio dijo...

Pues buen viaje a Texas. Yo he ido, pero no me siento muy a gusto allá. Llamándome "Antonio López" siempre me siento temeroso de que a alguien se le ocurra acordarse de El Álamo.

Me asomo para allá, a ver lo de W.

Un Abrazo.

Workaholica dijo...

Enjoy !!!!

Y un dia.... dijo...

andele Don Beto, que le vaya bien en gringolandia

Donbeto dijo...

Antonio:
Siempre me siento incómodo en "El Álamo", rodeado de texanos conmovidos y sacudidos en su "texans pride" por la lectura de episodios heroicos de los 139 texanos que en 1836 ocuparon ese espacio.
Quizá mis emociones se aproximan a las que pudiera experimentar un gringo que visite el museo de Hiroshima con una diferencia notable: ellos resultaron finalmente "ganones" en ambos eventos y, como sabemos, las narraciones históricas tienen todo el aderezo que le ponen los ganadores.
¿Viste la película "El Álamo"?
seguramente muchos texanos lo hicieron y debe haber contribuído a que algunos de ellos, a mi lado, leyendo la transcripción en placa de bronce de la supuesta carta de David Crockett, derramaran lágrimas patrióticas.
"¡What a brave man!" dijo una mujer a mi lado...solo pude decir, en español "Así parece"

W y kekox: ¡Gracias! me fué muy bien.