viernes, mayo 01, 2009

Surgery

Siempre igual.
La música no debe confiar en mí ¿o quizá sí?
Mas cierto es que quienes no deben confiar en mi son los músicos.

No tengo alta fidelidad pero tampoco la tengo con la gente
y de cualquier forma yo, al igual que ella y ustedes, somos explicables perfecta y claramente sabiendo que nos une la poderosa energía de nuestras masas multiplicada por la velocidad de nuestros sonidos y visiones, al cuadrado.

Pues así, choqueteando mis algoritmos con los de anónimos seres descarnados que creen que existen igual que yo, se materializaron palabras y sonidos que me hacen reaccionar como histérica de profundos pero breves enamoramientos que nunca incluyen a un ser completo sino a un pedazo de el.

Así me pasó hoy, día de asueto por ser ‘dia del trabajo’ y que por ello mismo denuncia sus horrores -del trabajo no del asueto- con una rola de frases desapegadas pero sabias y desenfadadas llamada ‘Surgery’. Las amasó Robyn Hitchcock, tipo que ya tiene decenios rockeando por allá y acullá y, hasta ahora, por acá.

Me encantó





You'll never have the damn thing out
Or meet the pope and kiss his neck
And like him more than you expect
And in my mind the color red
Is writ in blood above your head
Tonight -- when the time is right
You'll never shave the damned thing off
Or meet the queen and kiss her throat
And ask her where you hang your coat
And in my mind the color pink
Will do more damage than you think
Tonight -- when the time is right
You'll never wash the damned thing off
Or meet the judge and kiss his figs
And ask him where he keeps his wigs
And in my mind the color blue
Will never be as dark as you
Tonight
And in my mind the color green
Is oh so lonely and obscene
Tonight -- when the time is right

No hay comentarios.: