viernes, febrero 15, 2008

Llegó el nihilismo


He pasado unos meses predominantemente deliciosos en la blogósfera. He conocido gente muy apreciable y valiosa: Toño, Bugman, Villarreal, Kekox, Garfio, Joel, W, Humberto y muchos otros y otras con quienes no -o apenas- interactué.
Pero desde hace unas semanas apareció un viejo conocido que a fuerza de visitarme a lo largo de la vida ha conseguido que lo acepte y casi quiera: el nihilismo
Cuando se me instala me ocurre que pierdo el interés en el mundo exterior y me zambullo, casi como una amiba, hacia adentro.
Nunca se cuanto dura la visita pero se que no puedo abreviarla voluntariamente asi que, me dispongo a convivir en la única zona de mi que puede alojar a un visitante tan posesivo: el egocentrismo.
Se lee terrible pero les aseguro que no lo es. No es, por ejemplo, depresión. No interfiere con mi trabajo y habitual vida familiar, al menos operativamente.
Quise avisarles porque no tengo ganas de seguir escribiendo aquí ni de navegar en la blogósfera y todos ustedes merecen al menos esta mínima explicación.
Se que un dia indeterminado me daran ganas de volver a leerlos y que a diferencia de la vida "real" en la que, despues de algun período como este, ha habido personas que comprensiblemente me mandan a la chingada, ustedes, aunque lo deseen, no podrán evitar que, en ese por-venir, me introduzca y participe en sus blogs. Ventajas del ciberespacio.
Hasta vernos otra vez

12 comentarios:

Garfio dijo...

No se preocupe, esperaremos.

W dijo...

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Don Beto, Felicidades
Algún proyecto nuevo, lo obligará a retomar su bien vivir.
Esperamos que sea en breve, para disfrutar su prosa.
No lo estrañaremos, por el solo motivo que cada uno de nosotros tambien estamos centrados en uno mismo, y este ciberespacio nos permite creer que inetractuamos, cuando lo que queremos es nos escuchen. Claro que lo esperaremos

ego anonimo

Blog de Kekox dijo...

mande todo a la chingada don beto

no se crea, lo entiendo, a veces uno se fastidia de las cosas cuando se hacen rutina, no todos somos tan educados como usté para avisar

Bugman dijo...

Está muy bien, Donbeto, intérnese en usted mismo cuanto tiempo quiera, es envidiable quien se se descubre como buena compañía.
Hasta la vista, y mándese un fuerte abrazo cuando se vea.

W dijo...

Ahhhhh qué educados y decentes son todos ustedes....

Yo si estoy enojada !!!!

Por desgracia encontré al Doctor mucho tiempo después que ustedes y el canijo tiene una manera que atrapa.... y zaz... caí como mosca.... y ahora resulta que a "chuchita la bolsearon"....

Ok..... mi respuesta a este post es :

"Regresa... o déjame como estaba"

Jajajajajajaja

Besos Doc....

Antonio dijo...

Claro que no. De aquí nadie se va hasta que no se acabe el sexenio.

Un Abrazo.

Aluguel de Computadores dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

Blog de Kekox dijo...

ya, no?

dull dijo...

Primero nos crea una especie de adiccion colectiva a sus posts y a los comentarios respectivos, luego nos sale con eso del nihilismo, ya se la prolongo!.

Mejor no digo nada porque tambien tengo mucha flojera en postear.

Esperemos sentados pues.

Joel AAA dijo...

Me queda debiendo la síntesis...

W dijo...

Ja !!!

Te caché !!!

Ya mero acaba el nihilismo ???

Porque... se te extraña !!!